18/11/2018

Gallardo recuperó a los seleccionados de River


El mediocampista Enzo Pérez y el arquero Franco Armani llegaron a Orlando, donde River está realizando los trabajos preparatorios de cara a los tres torneos que debe afrontar en este semestre.
Armani, una vez finalizada su participación de la Copa del Mundo, se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para viajar a Colombia, país de donde es su mujer.
Marcelo Gallardo contará con el regreso de dos piezas imprescindibles del equipo para comenzar a trabajar con la cabeza puesta en el primer desafío a la vista, la serie de Copa Libertadores ante Racing.
Ahora, el único que falta reincorporarse a los entrenamientos es Juan Fernando Quintero, que en la víspera preocupó a los hinchas millonarios con sus declaraciones. “Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir en Europa”, declaró una de las figuras de la selección de Colombia en un programa radial. Si bien no manifestó su deseo de partir ya, sí dejó en claro que su objetivo es ir por la revancha al otro lado del océano, donde pudo jugar en Pescara, Porto y Stade Rennais entre 2012 y 2016. “(River) es mi casa en estos momentos, quiero darles muchas alegrías también”, siguió Quintero, aunque enseguida dejó en claro su objetivo a largo plazo. “El sueño de todos los jugadores es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, pero bueno, para eso hay que seguir trabajando”, reconoció.

Maxi Meza está de vuelta

Luego de jugar la Copa del Mundo con la selección argentina, Maximiliano Meza se sumó a la pretemporada de Independiente, bajo las órdenes de Ariel Holan, en el predio de la AFA en Ezeiza.
El volante del Rojo disputó los cuatro partidos de la Albiceleste. Fue titular en el empate 1-1 ante Islandia y la derrota por 3-0 contra Croacia, mientras que luego ingresó en la victoria por 2-1 sobre Nigeria y en la eliminación en octavos a manos de Francia (4-3). Vía redes sociales, el club de Avellaneda les informó a sus hinchas que el jugador de la Selección se incorporaba a la pretemporada junto a sus compañeros.
Con Meza disponible, Holan prepara el debut por Copa Argentina ante Central Ballester, que se disputará el 20 de julio en Formosa.

Tévez: “Un grupo más fortalecido”

Mientras realiza la pretemporada en Sarasota, Estados Unidos, Carlos Tévez analizó la llegada de los refuerzos a Boca y enfatizó en la importancia de realizar una buena preparación para encarar la nueva temporada, con la Copa Libertadores como objetivo principal.
“Estos entrenamientos en la arena son muy duros para las piernas, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre”, aseguró el Apache.
“Este es un grupo muy lindo, que cada vez se hace más fuerte. No importan los nombres ni quién pueda jugar. Todos tenemos que estar bien para que el técnico pueda elegir”, agregó.
Por otra parte, opinó sobre la eliminación de la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia. “Yo como jugador siempre me voy a poner del lado de mis excompañeros. Son momentos muy feos, para uno y para la familia. No poder lograr el objetivo es muy frustrante”, expresó el atacante, que supo jugar un Mundial.