18/11/2018

Abren un centro de informes turísticos en la renovada plaza Vera


A días del inicio del receso invernal, Corrientes se presenta como un atractivo destino en la región y la capital representa el principal portal de acceso a la provincia y, en particular, al promocionado corredor de naturaleza del Litoral. Por ello, autoridades inauguraron ayer un centro de informes en la céntrica plaza Vera.
El ministro de Turismo, Cristian Piris, dijo que la ciudad capital “es el primer portal de ingreso de turistas y visitantes de la provincia de Corrientes”, por lo que en el centro se puede “dar información sobre los atractivos que tiene la ciudady los productos turísticos" en otros puntos de la provincia.
El centro de informes forma parte de las reformas realizadas en la plaza Vera, donde la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, desarrolló diversos trabajos de infraestructura y parquizado, que contemplaron una refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se repararon las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico. 
Además de Piris, participaron del acto el viceintendente Emilio Lanari, entre otras autoridades provinciales y municipales.