20/07/2018

Trasladaron de Goya a Resistencia a dos acusados de homicidio


Dos detenidos en Goya acusados de un doble homicidio fueron trasladados a Resistencia. Jonathan Cáceres y Braian Morales están acusados del doble crimen de Villa Facundo, de la capital chaqueña.
La detención se produjo el viernes 6 en Goya, cuando, a través de una investigación conjunta, las policías de ambas provincias lograron ubicarlos tras más de 40 días prófugos.
El titular de la Fiscalía de Investigaciones Nº 15 de Resistencia, Martín Bogado, reunió testimonios de quienes acompañaron a las víctimas, Cristian González y Andrea Alasio, en la mañana que fueron asesinados luego de concurrir a un local bailable y determinó la identidad de los sospechosos, ordenando su búsqueda y detención.
Cáceres y Morales fueron detenidos cuando deambulaban en inmediaciones de José Gómez y Mariano I. Loza en la zona céntrica de Goya, acompañados por una mujer.
La detención fue realizada por personal de la Brigada de Investigaciones de Corrientes y de la comisaría 1ª de Goya.
En el momento del procedimiento se secuestraron $ 40.000 y dosis de droga.

El ataque a balazos

El doble crimen ocurrió en la mañana del domingo 20 de mayo, cuando un auto VW Vento que circulaba por la avenida Alberdi al 2600 de Resistencia fue atacado por dos personas que circulaban en una moto, quienes dispararon contra los ocupantes del vehículo.
Las víctimas se encontraban en los asientos delanteros y los atacantes realizaron al menos tres disparos con una pistola 9 mm, según informaron fuentes policiales. El hombre falleció en el momento y la mujer dejó de existir al día siguiente.

Capturan a falso policía

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal detuvo a un impostor.
El procedimiento se realizó al mediodía de ayer en Goya.
Fuentes policiales dejaron trascender que a la repartición llegó información de que un hombre decía que pertenecía a la Policía Federal Argentina (PFA) y en algunas ocasiones exhibió documentación con la firma del jefe de la Subdelegación Goya de la PFA.
Una paciente tarea de investigación, que demandó alrededor de dos meses, permitió ubicar al falso policía.
Se iniciaron discretos seguimientos y ayer, cerca del mediodía, frente al supermercado “La Anónima”, lo detuvieron.
Se había presentado en la Dirección de Tránsito Municipal, donde se presentó como policía federal y requirió información.
Esperaron a que se retirara y, cuando caminaba frente al supermercado, lo atraparon. En la requisa hallaron y secuestraron la documentación apócrifa que lo hacía figurar como agente federal.
Quedó preso en dependencias de esa repartición, a disposición de la Justicia, por violación al artículo 247 del Código Penal.