17/08/2018

Con una inversión de $ 4 millones, restaurarán la iglesia de la Cruz

Es para solucionar los problemas de filtración, que causaron serios daños en revoques y cielorrasos. El plazo de ejecución de la obra es de 180 días.


El histórico edificio de la iglesia Cruz de los Milagros recibirá una importante suma de dinero del Estado provincial para acondicionar y mejorar las condiciones del lugar.
“En poco tiempo más comenzarán los trabajos de refacción y restauración del templo de la iglesia de la Cruz de los Milagros”, anunció ayer el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez.
Los trabajos demandarán una inversión de la Provincia cercana a los cuatro millones de pesos y se realizarán a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO).
Los trabajos consistirán en la impermeabilización de las azoteas del templo, la refuncionalización de las instalaciones eléctricas y el pinto integral.

Obras

Lo que se busca con la inversión pública es solucionar los problemas de filtraciones en azoteas y desagües, dado que las mismas causaron serios daños en revoques y cielorrasos. El plazo de ejecución de la obra fue fijado en 180 días.
Toda la instalación eléctrica, especialmente exterior, será refuncionalizada a luminarias led.
Se tiene previsto asimismo demoler pisos y contrapisos de las terrazas, y revoques exteriores e interiores.