20/09/2018

Comu busca la final de la LDD ante Obras


En su primera temporada de la Liga de Desarrollo (LDD), Comunicaciones jugará hoy frente a Obras la primera semifinal de las dos que forman parte de la disputa del Final Four de la IV edición. El partido se jugará en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero), y organizado por Asociación de Clubes de Basquetbol (ADC).
Comu se enfrentará, a las 19.30, con Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), mientras que el local Quimsa enfrentará desde las 22 a Bahía Basket. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por el Facebook Live de la Liga.
Los ganadores de ambas semifinales dirimirán el título mañana, a las 22, con la transmisión de DeporTV.
El campeón del Final 4 jugará la flamante Interligas de Desarrollo, contra Club Athletico Paulistano (San Pablo, Brasil), el campeón reinante de Liga de Desenvolvimento de Brasil, el miércoles 4 de julio en ciudad brasileña de San Pablo (en 2019 jugará como local el representante argentino).
El plantel de Comu arribó ayer a Santiago del Estero después del mediodía. Luego de alojarse en el hotel, descansaron y por la noche realizaron la práctica. Sin lesionados, el plantel está integrado por: Mateo Viana; Matías Samaniego; Valentín Costa; José Defelippo; Ignacio Farías; Lautaro Dogliotti; Luciano Tambucci; Julián Aleric; Lucas Núñez y Juan Nicolás Del Bue. El director técnico es Lautaro Hernández y el asistente Pablo Mattarolo.