19/09/2018

Asaltan a mano armada a un taxista


Un solitario delincuente, empuñando un arma de fuego, asaltó a un taxista y le sustrajo unos $ 600. Fuentes policiales indicaron que Gustavo Borda (49) frenó en la esquina de Las Heras y Santa Rosa, donde un muchacho le hizo señas para que se detuviera. Pidió que lo llevara hasta el barrio San Gerónimo, pero en Caracas y Uriarte extrajo un arma de fuego y apuntó al conductor. Solicitó que se detuviera y le entregara la recaudación. El chofer le dio toda la plata, unos $ 600, y el asaltante bajó y huyó. La denuncia quedó radicada en la comisaría 16ª.

En el techo

Un vecino escuchó ruidos y, al salir a mirar, advirtió en el techo de su casa a un joven, por lo que de inmediato alertó a la policía.
El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 17, en Río Negro al 1600. Una patrulla del Destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría 7ª, acudió rápidamente y montó un dispositivo.
Los agentes sorprendieron a un joven, de apellido Ledesma (18), en el techo del inmueble. Quedó alojado en la comisaría 7ª.

Recuperan una moto

La policía recuperó una moto poco después de que el dueño advirtió que se la habían robado. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 17.La Zanella ZB de 110 c. c. se hallaba estacionada en San Martín al 800. El damnificado alertó a una patrulla policial y se inició la búsqueda. En inmediaciones el Club San Martín observaron a dos jóvenes, que llevaban una moto sin encender el motor. Al ver a los policías, soltaron el vehículo y empezaron a correr. Fueron detenidos. Uno es de apellido Ledesma (23) y el otro, un menor de 16 años.