24/04/2018

Boca Unidos abre la semana con altas y bajas

El plantel encara desde hoy la preparación del cotejo ante Quilmes. Ríos y Charles podrían reaparecer; Baroni y Vegetti estarán ausentes.  


Luego del descanso dominical, y tras haber quedado libre en la jornada 23 de la B Nacional, el plantel de Boca Unidos retomará hoy los entrenamientos.
En el inicio de la semana, en el conjunto de la Ribera habrá sin dudas una sobrecarga de obligaciones, ya que el plantel se alistará para hacer frente a los dos últimos partidos de la temporada en los que pondrá en juego la permanencia en la categoría.
El primer escollo para el Aurirrojo será Quilmes, rival directo en la lucha por el descenso y al que tendrá que visitar el domingo venidero desde las 17 en el sur bonaerense. Para ese cotejo, el entrenador del equipo correntino, Carlos Mayor, volverá a contar con el marcador central Tomás Charles, quien cumplió ante Atlético Rafaela una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Deportivo Morón.
La otra alta que podría tener Mayor para ese juego sería el de Gonzalo Ríos, quien ya desde la semana pasada trabaja a la par de sus compañeros dando muestras de la recuperación en la lesión que sufrió algo más de 15 días atrás.
De ser tenidos en cuenta por el entrenador, serán dos jugadores que aportarán a un reducido plantel para la final ante el Cervecero. Cabe recordar que Mayor no tendrá a disposición en la jornada 24 al capitán Leonardo Baroni ni al goleador del equipo, Pablo Vegetti, ambos ausentes por acumulación de tarjetas amarillas.
Con ese panorama, el entrenador aurirrojo tendrá una semana para evaluar variantes y darle forma a un equipo que irá al Centenario de Quilmes con un solo objetivo:, ganar.
El plantel trabajó hasta el último sábado, y tras haber descansado el domingo, hoy retomará los entrenamientos con tareas referente a lo físico y táctico. El fútbol de la semana seguramente se concretará entre el miércoles y el jueves, y allí recién Mayor dejará a la vista con qué equipo jugará ante el Cervecero.