26/04/2024

“Somos inocentes”

Tras confirmar que están separados, aunque se mantuvieron prófugos juntos, los exintendentes dijeron “confiar en la Justicia”.



Jorge Corona siempre fue muy afecto a los medios. Angelina Lesieux, no tanto, y menos aún tras tomar estado público el escándalo en el que estaban envueltos por el mal manejo de fondos. Tras entregarse y prestar ambos sus primeras declaraciones ante el juez, aseguraron que confían en la Justicia.
“Confiamos en la Justicia. Ella será la que decida. Nosotros somos inocentes”, fueron las únicas palabras que dijeron tanto Angelina Lesieux como Jorge Corona al retirarse del Juzgado a cargo de Martin Vega, donde por espacio de algunas horas prestaron una primera declaración.
Los dos exintendentes se entregaron alrededor de las 11 de la mañana en la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá y desde allí fueron trasladados al Juzgado de Instrucción, donde estuvieron por algunas horas.
“Estamos separados”, puntualizaron cuando fueron consultados acerca de la relación que desde hace años los unía. Ambos quedaron alojados en la comisaría 1ª de Curuzú Cuatiá, lugar donde están detenidos además los otros tres exfuncionarios municipales de Perugorría.