17/05/2024
CERRAR

EN VIVO
Asi está Corrientes hoy
Ampliar

Tres muertos en un choque frontal bajo la lluvia en Ruta 12



Tres personas integrantes de una misma familia fallecidas, y otras heridas, fue el saldo de un terrible accidente en la Ruta Nacional 12 entre Saladas y San Roque, de donde eran oriundas las victimas fatales.

El choque, cuyas responsabilidades se investigan, ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 925 de la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Saladas. Dos vehículos chocaron de manera frontal luego de que uno de éstos intente sobrepasar a un camión. Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes que viajaban en uno de los rodados fallecieron en el acto. 

De acuerdo a los primeros peritajes alrededor de las 19.30, una camioneta marca Jeep y un automóvil marca Chevrolet Corsa impactaron de frente luego de que éste último intente sobrepasar a un camión sobre la Ruta Nacional Nº 12.

Como consecuencia del tremendo impacto, tres personas murieron en el acto y otras tres terminaron con heridas. Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Reinaldo Soler Cáceres, María Luz Soler Cáceres y Luis Soler, todos oriundos de la localidad de San Roque.

 Al momento del siniestro llovía torrencialmente sobre aquella zona de la provincia. Con esta tragedia las víctimas fatales en siniestros viales, ya llegan a 40 en lo que va del año. 35 son oriundas del interior y 5 de la capital provincial.

Las tres víctimas fatales viajaban a bordo del automóvil marca Chevrolet. Los tres integrantes de la camioneta habrían resultado con heridas leves.