14/04/2021

​Un muerto y dos heridos en un choque de camiones en Ruta 119




Un hombre resultó muerto y otros dos heridos en un accidente de camiones sobre la ruta nacional 119 en proximidades de Curuzú Cuatiá en la madrugada de este sábado informó la policía de la provincia.
La tragedia se desató alrededor de las 1.30 de la madrugada en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 119 y tuvo como protagonistas a un camión con acoplado–marca Mercedes Benz modelo L-1620- que habría sufrido un desperfecto mecánico y que era conducido por un hombre de apellido Sánchez de 27 años; un camión marca Iveco conducido por un hombre de apellido Tisott también de 27 años , y un tercer camión cuyo conductor fue identificado con el apellido Segovia de 47 años.
De acuerdo a los primeros testimonios el primer camión sufrió un desperfecto mecánico y fue auxiliado por otro que sería de la misma empresa. Cuando se hallaban trabajando para reparar el vehículo, fueron impactados por el tercer camión cuyo conductor perdió la vida.
La víctima fatal sería oriundo de la localidad de San Salvador, provincia de Entre Ríos, al igual que los dos heridos más que dejó el siniestro. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Curuzú Cuatiá donde quedaron internados.

Foto: eldiariodecuruzu