12/11/2019

Atlético Saladas y AMAD buscarán sostener rachas

El Rojo saladeño recibe a Sarmiento de Resistencia y el Verde goyano, a Sol de América de Formosa. San Martín de Curuzú tendrá jornada libre.      


Atlético Saladas y AMAD de Goya afrontarán hoy como locales los juegos correspondientes a la 4ª fecha, y buscarán seguir en ganador en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). General San Martín de Curuzú Cuatiá, en tanto, tendrá el fin de semana libre.

Saladas-Sol de América

Atlético Saladas recibirá hoy, desde las 22, a Sarmiento de Resistencia. El encuentro se diputará en el estadio “Juan Gabriel Noya”, con arbitraje de Franco Di Guilio y César Daniel Bajeneta, mientras que el comisionado técnico será el chaqueño Hugo Bonnet. A las 21, tendrá lugar el partido por el 3x3, y las entradas generales costarán $ 150 con descuentos para socios.
El plantel profesional del Rojo cerró anoche su planificación semanal de entrenamientos en doble turno, de cara al duelo de hoy para otro exigente compromiso ante los formoseños. El entrenador salteño Díaz Cuello tiene a todos sus hombres a disposición, por lo cual el trabajo fue con total normalidad y espera repetir la performance exhibida ante los chaqueños la semana pasada.
Hoy, por la mañana, el equipo tendrá una sesión de menor carga con lanzamientos al aro y repasos de conceptos, quedando ya concentrado para el duelo nocturno, al cual consideran una oportunidad ideal para meter el segundo juego y acomodarse en la tabla.

AMAD-Sarmiento R

AMAD de Goya protagonizará esta noche un nuevo juego en el estadio “Juan A. Faturo”, cuando desde las 22 reciba a Sarmiento de Resistencia. El encuentro será dirigido por Juan Camaño y Javier Salinas, y el comisionado técnico será Néstor Rossi.
AMAD viene de un convincente triunfo ante Sol de América en Formosa, en tanto los chaqueños cayeron como local ante San Martín de Curuzú, que tiene fecha libre.