17/10/2018

Vecinos del Montaña accedieron en su barrio a servicios de la Anses

Pudieron hacer trámites como la asignación universal por hijo, la presentación de libretas, pensiones y asesoramiento jurídico.


El programa “Anses en tu comedor” llegó ayer al barrio Doctor Montaña con todos los servicios del organismo nacional, como asignación universal por hijo, presentación de libretas, pensiones, asesoramiento jurídico, estado de trámites y reclamos, entre otros.
El programa es desarrollado entre el Gobierno provincial, a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo, del Ministerio de Desarrollo Social, y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Corrientes, que conduce Ramiro Escalante.
En esta ocasión, la cuarta del programa, se llevó a cabo en el comedor “Los dálmatas”, ubicado en el barrio Doctor Montaña.
Este programa permite que los vecinos de la capital puedan realizar sus trámites de la Anses de manera rápida y eficaz en el comedor de su barrio.
En la jornada de ayer, también se incorporó el  Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, coordinado por Claudia Gómez, con todos los servicios que brinda ese organismo, como relevamientos sociales y pensiones por discapacidad, entre otros.