20/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

El joven estudia el Profesorado de Geografía y permanecerá por un semestre en la Universidad Veracruzana Intercultural de México. Ayer fue su primer día de clases y dijo estar muy agradecido por haber sido seleccionado. 

La localidad sufrió por tercer día precipitaciones, esta vez con ráfagas de más de 90 kilómetros por hora. Los daños son incalculables y el Ejecutivo municipal emitió por resolución la emergencia hídrica y socioeconómica por 180 días.

Para los niños que vuelven a las aulas en pocas semanas y para aquellos que inician su proceso de escolarización, es importante que desde el hogar se los incentive a algunos cuidados previos que facilitarán que la primera experiencia resulte favorable.

El 242º aniversario del nacimiento del Padre de la Patria será nuevamente motivo de reunión para los cientos que se convocan en la Unión Nacional de Granaderos, una organización sin fines de lucro que pretende revalorizar las máximas de San Martín y reunir a los servidores de la patria en una gran familia.

Autoridades sanitarias destacaron su evolución, pero insisten en la necesidad de realizar continuas y estrictas tareas de limpieza. Agua estancada y malezales, dos de los hábitats de reproducción del insecto transmisor de estas patologías.

El Ministerio de Producción organizó conferencias en dos localidades para informar sobre las consecuencias de la enfermedad, que es transmitida por un murciélago vampiro. Hallar sus refugios y denunciarlos son algunas de las claves.