06/05/2024

El intendente de Paso de la Patria denuncia que quieren destituirlo

Osnaghi afirmó que su antecesor, Oscar García, manipula a los ediles para ir contra su gestión. Sostiene que “hay intereses personales”. 



El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, consideró que las denuncias en su contra que realizaron los concejales de la oposición son maniobras para destituirlo. “De los siete concejales, hay dos de ellos que se postularon para intendente y no ganaron. Todos tienen sus intereses personales”, sostuvo.
Para el jefe comunal, las acusaciones de los ediles son rebuscadas porque “compramos una camioneta que se usa para alumbrado público a 165.000 pesos y me cuestionaron, cuando en la gestión anterior se alquilaba una camioneta al hijo del intendente a 20.000 pesos y no decían nada”.
Recordó que “en 2017 al anterior intendente solo le hicieron 17 pedidos de informes y nosotros a julio tenemos 52”.
Para Osnaghi, son “maniobras destituyentes” orquestadas por personajes de la política local que perdieron las elecciones. Apuntó al actual legislador Oscar Chino García porque en un audio que circuló instaba a los ediles a que “sigan haciendo ruido”. Sobre el exintendente, expresó que “el Chino es el que los manda”.
“Hay un conflicto de poderes pero todo está en manos del Superior Tribunal de Justicia”, dijo confiado sobre su gestión.