04/05/2024

La furia y la impotencia mezcladas con el dolor

El padre de Tamara Salazar cuestionó con duras palabras a los jueces del tribunal que absolvieron al único imputado por el crimen de su hija.



26.4.18 | Furioso, indignado, impotente... Sergio Salazar, el padre de Tamara, cuestionó con dureza a los jueces del Tribunal Oral Penal Nº 1 que este miércoles absolvieron a Raúl Escalante, el único imputado por el crimen de la joven en enero de 2016.
“No defienden a la gente pobre”, dijo el padre de Tamara sobre los jueces. “El pueblo correntino debe saber que, si matan a cualquier mujer, nadie va a salir a defenderlos. Los defienden a ellos, a los asesinos”, expresó.
Frente al edificio del Tribunal, en el puerto, los familiares y amigos de la víctima desataron su bronca e indignación por la sentencia. Lanzaron piedras y provocaron destrozos.
Con duros epítetos, el padre de Tamara apuntó contra una de las juezas. “Demostramos cómo este tipo [por Escalante] mató a mi hija”, dijo.
Una vez conocida la decisión del TOP Nº 1 de absolver a Escalante, los familiares reaccionaron con intemperancia en la propia sala donde se desarrolló la audiencia. Por ello, fueron desalojados del lugar.  

Foto: Radio Dos