17/09/2019

Anoche, la convocatoria era superior a las 7.000 personas que fueron el sábado. En la primera velada, el plato fuerte fue la presentación de La 25. 

Los 10 agentes que prestan servicios en las reservas San Cayetano, Iberá y la isla Apipé cumplieron con 30 días de intenso trabajo de formación en la ciudad de Cheltenham. El titular de Turismo recibirá hoy a la delegación.

El operativo arrancó ayer y se llevará a cabo hasta hoy. La fuerza, junto con equipos de la Provincia y la Comuna, prestan atención gratuita en medicina clínica, pediatría, cardiología, odontología, oftalmología, ginecología y obstetricia. 

Técnicos del Ministerio de Producción realizaron una toma de muestras de los productos exhibidos al público. Se aguardan los resultados. 

Rectores y preceptores de colegios de varias localidades que fueron previamente integrados al programa podrán implementar la asistencia digital y evitar así el abandono escolar.

Funcionarios de Cultura y del Municipio definieron las acciones para la gran evento, que arranca mañana. Habrá servicio de transporte gratuito. Se presentarán bandas nacionales y regionales.