19/07/2019

El trabajo se lleva adelante en 14 barrios de la capital correntina, todos los fines de semana y feriados. De lunes a viernes, los comedores de la Provincia se encargan de la misma tarea. También se controlan vacunas y se atienden otras necesidades. 

“La tragedia nos atravesó como país. Tenemos memoria, exigimos justicia”, aseguró Marcelo Wajcer, el director comunitario y rabino de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem. Hoy, a las 21, será el acto de recordación, donde el orador central será un familiar de una joven de 21 años fallecida en la explosión. Macri decretó duelo nacional para la fecha.

Un grupo de artistas de la Argentina y de otros países de Latinoamérica trabajan en una serie de obras en las columnas del viaducto interprovincial. Allí se reflejan la flora y fauna del humedal correntino. 

Surge de un estudio realizado por la Fundación Argentina para el Desarrollo Rural (FADA), que fue encargado por el Ministerio de Producción. Servirá para mejorar las trazas de la provincia bajo un cuidadoso orden de prioridades. 

Alejandro Pizarro, creador del proyecto, fabrica divertidos objetos para que los chicos ejerciten y estimulen su imaginación. Sus productos, que tienen la marca Hecho en Corrientes, fueron pensados como herramientas para acompañar el aprendizaje en distintas etapas madurativas de los niños.

La localidad ribereña recibió ayer a miles de fieles que fueron parte de las celebraciones por el 119 aniversario de la coronación pontificia de la Virgen. Una multitud saludó la imagen en el atrio de la Basílica y acompañó la procesión náutica.