02/02/2023

​Se terminó la Fiesta del Chamamé y ahora, arrancan los carnavales correntinos




Tras la euforia vivida durante 10 noches con la Fiesta Nacional del Chamamé, este viernes comenzará la otra gran fiesta del verano correntino: los carnavales, que tendrán como escenario, también durante diez noches, el Corsódromo y el anfiteatro Cocomarola para lps shows.
 
Los desfiles comenzarán este viernes 27 a las 22 horas y se extenderá por los días 28 de enero; 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19 y 10 de febrero. Las entradas, en ventas desde este lunes, se podrán comprar en fullticket.com.
 
Para la compra de esas entradas habrán promociones anunciaron desde la organización. Así, por ejemplo, con la compra de entradas con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. 


 
Además, en lo que hace a la venta anticipada de estacionamientos, en conjunto con las entradas, se podrán adquirir de forma anticipada a través de Fullticket  o en los puntos de venta habilitados.
 
Este año, nuevamente Cashlees será el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el corsodromo. La tarjeta permite cargar dinero y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval. 
 
Las tarjetas se pueden solicitar en las boleterías y en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga, o también por internet. Aquellos que cuenten con su tarjeta podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.
 
En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en "solicitar devolución".