24/01/2022

“La Ronda de Chamamé”, antesala de la Fiesta Nacional



Palpitando 31ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial; vuelve el exitoso ciclo “La Ronda de Chamamé”. En la oportunidad se brindarán conciertos chamameceros en Casa Iberá, sumando de esta manera un escenario a la celebración de la FNCH.
Este ciclo dedicado al público local y al turista, dejará abierta la posibilidad de realizar jornadas multidisciplinarias durante el año (talleres, cátedras, entre otros). También, contará con la presencia de emprendedores locales que brindarán un atractivo menú gastronómico con barras de comidas, de bebidas, y un mostrador para exhibir ropas de temática chamamecera. Dicha acción cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura y el Ministerio de Turismo de Corrientes.
Primera fecha: miércoles 12 de enero, a las 21 horas en Casa Iberá (Carlos Pellegrini 501). Más información en las redes: larondadechamame (instagram) - La ronda de chamame (facebook).
Los organizadores informaron que por cuestiones de protocolo sanitario se dispondrá de hasta 100 lugares, en tanto que quienes quieran adquirir las entradas deberán comunicarse al teléfono 3795-053004.