08/05/2024

​Está en grave estado el repartidor de carne baleado en un asalto



El distribuidor de carne internado desde el último sábado en el Hospital Escuela, cuando fue baleado durante un asalto que, sufrió complicaciones en su estado de salud y se encuentra en grave estado, confirmaron desde el centro asistencial a donde fue trasladado tras el ataque que sufriera.
El hombre, Ricardo Figueroa, recibió un balazo que ingresó por la cadera, le perforó el intestino y ocasionó la pérdida de mucha sangre, lo que complicó su estado de salud. Había ingresado el sábado al Hospital Escuela con pérdida de conocimiento y hemorragia interna y fue alojado en la sala de terapia intensiva donde continúa. El proyectil, de acuerdo al parte médico, le perforó el intestino en siete lugares.
Figueroa fue asaltado el último sábado alrededor de las 14 cuando llego con su camión al depósito y cámaras de la distribuidora Abasto de Carnes en Rolón al 300 del barrio Industrial. Los delincuentes que se movilizaban en moto, tras herir a su víctima se llevaron un bolso cargado con alrededor de 200 mil pesos.
Los dos delincuentes llegaron en la moto y amenazaron a Figueroa quien intentó salir corriendo, pero recibió un disparo tras lo cual los motociclistas se dieron a la fuga con ekl dinero.
Debido a la gravedad de la herida fue subido a un patrullero que lo llevó al Hospital Escuela dónde llego con vida pero con pérdida del conocimiento, aunque con el transcurrir de las horas su estado se fue agravando.