04/12/2020

​Franco Lazzaroni nueva incorporación de Boca Unidos



El defensor Franco Lazzaroni es la cara nueva del Aurirrojo de cara a la finalización del Federal A. El santafesino viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y es la segunda incorporación del equipo de Claudio Marini.
Boca Unidos transita una nueva semana de entrenamientos y hoy tuvo la incorporación del experimentado defensor. Lazzaroni de 32 años, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y tiene una extensa trayectoria en equipos de la B Nacional y Primera división.
De esta manera el entrenador Claudio Marini cuenta con la segunda incorporación ya que antes que Lazzaroni se había sumado Cesarini. En el comienzo de los entrenamientos se habían sumado Gonzalo Ríos y Germán Herrera quienes volvieron de sus préstamos.
Franco Lazzaroni es defensor central, nació en Sarmiento (Santa Fe) el 6 de febrero de 1988 (32 años). Comenzó su carrera en Colón de Santa Fe en el 2008, donde en el 2014 tuvo un segundo paso. También jugó en Tiro Federal, Defensa y Justicia, Racing de Córdoba, Newell’s, San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Sol de América de Paraguay, Ferrocaril Oeste y Gimnasia de Jujuy.