21/10/2020

​Un joven electrocutado al intentar escapar de una fiesta clandestina


Un joven de 20 años de edad falleció murió electrocutado esta madrugada cuando pretendió escapar de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un local de fiestas de la avenida Libertad.
El trágico hecho fue denunciado al sistema 911 de la Policía de la Provincia alrededor de las 4.45 de la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Juan Cruz Delgado, de 20 años de edad, jugador de básquet del club Córdoba de esta ciudad.
Delgado, de acuerdo a los dichos de testigos, estaba en una fiesta que se realizaba en el salón de avenida Libertad casi esquina las Gardenias cuando alrededor de las 4.30 de la mañana junto a otros jóvenes intentó irse del lugar por un muro trasero, oportunidad en que toco un cable quedando electrocutado.
Alrededor de las 4.45 entró el pedido de auxilio al 911 y pocos minutos después personal de la Comisaría Novena llegó al lugar y dio aviso al Sistema de Emergencias 107, pero el joven ya no tenía signos vitales.
La policía investiga ahora las responsabilidades en el caso no sólo de los dueños del lugar sino además de quien haya realizado la conexión eléctrica que terminó con la vida de Juan Cruz.