15/08/2020

​Con 3 nuevos positivos, los casos activos de COVID19 en Corrientes son ahora 9


El  parte epidemiológico de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó la detección de tres nuevos casos positivos de coronavirus COVID19 en la ciudad de Corrientes, lo que eleva el total de casos acumulados en la provincia a 124.
Los nuevos casos están vinculados al el miembro de la Policía Federal Argentina que reside en Corrientes y prestaba servicio en Resistencia y en cuyo entorno ya se habían producido contagios. Los pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud se informó.
De los 9 casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Los activos son seis son de Capital, uno de Empedrado, uno Goya y uno de Saladas.
De los 124 casos de Corrientes, 115 ya fueron dados de alta, mientras que en la actualidad 1313 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio, situación que ya ha sido superada por otras 11897 personas.