06/05/2024

Regatas, al trabajo tras la dura caída en Formosa



Tras el  duro revés del domingo en Formosa ante La Unión, el plantel del Club de Regatas Corrientes retomó ayer los entrenamientos con vistas a una nueva y exigente gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El equipo de Lucas Victoriano tendrá dos durísimos enfrentamientos en la ruta: este sábado, cuando visite a Boca Juniors, televisado para todo el país por TyC Sports, y el próximo lunes, cuando se mida con San Lorenzo.
El partido ante Boca comenzará a las 21 en el estadio “Luis Conde” y será controlado por Diego Rougier, Julio Dinamarca, y Alberto Ponzo, con Jorge Morales como comisionado técnico.
El plantel remero, que trabajó este martes en doble turno, volverá entrenarse este miércoles en un turno y con la misma modalidad lo hará mañana, antes de emprender viaje a Buenos Aires, a las 23.30.

A la espera de Arengo

En tanto se esperan los últimos resultados de los estudios realizados a Juan Pablo Arengo, para ver si está cicatrizado totalmente su desgarro en el cuádriceps crural izquierdo, para que tenga el alta médica.
Es de recordar que el escolta correntino, que se lesionó en el juego ante Obras Sanitaria en el Estadio de los Sueños, viene de perderse los juegos ante Boca, Ciclística Olímpico y La Unión, este último tanto en Corrientes como en Formosa.
Precisamente, en su última presentación en Formosa, el Fantasma estuvo desconocido y perdió claramente ante los de Gabriel Piccato por 91 a 77, tras un tercer cuarto para el olvido de 11 a 30, por lo que tendrá rápidamente la oportunidad de borrar la falsa actuación ante La Unión.