17/06/2024

Cielo Razzo y Massacre llegan al Taragüi Rock



Se viene una nueva edición del Taragui Rock, organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura. El sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Corsódromo Nolo Alías subirán al escenario del festival más convocante de la región grandes bandas nacionales y regionales.

La histórica banda rosarina Cielo Razzo repasará sus clásicos y también sus nuevas canciones con la fuerza y pasión de siempre. Además también se presentará Massacre, una de las grandes formaciones del punk argentino, regresando a Corrientes tras varios años y generando mucha expectativa entre los seguidores de toda la región.

Cielo Razzo, la histórica banda rosarina

Mientras prepara la salida de su nuevo material de estudio "El día fuera del tiempo" el octavo de su carrera para el inicio del 2024, y acaba de lanzar el corte adelanto "Corazón", ya disponible en todas plataformas digitales, la banda rosarina se encuentra girando por distintos puntos de Argentina, realizando diferentes presentaciones para poder compartir este año tan especial de Cielo, junto a sus fans de todo el país.

En lo que va del 2023, además del histórico show en el Luna Park, tuvo fechas en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Paraná, San Francisco, Monte Grande, Puerto General San Martín, Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y el festival Rock en Baradero.

Cielo Razzo se formó en la ciudad de Rosario en 1993, y con 30 años de trayectoria ha recorrido todo el país, presentándose en los escenarios más importantes de la escena nacional y en los festivales de mayor trascendencia en reiteradas ocasiones (Cosquín Rock, Rock en Baradero, Pepsi Music, Quilmes Rock, etc) cosechando un gran número de seguidores que los llevó a tocar en lugares como Obras Sanitarias y el Luna Park. Los dos discos en vivo de la banda, fueron registrados en presentaciones en dichos estadios "Audiografía" (2006) y "Cielo Vivo" (2018). Además cuenta con siete álbumes de estudio, "Buenas" (2001), "Código de barras" (2003), "Marea" (2005), "Grietas" (2007), "Compost" (2010), "Sideral" (2013), "Tierra nueva" (2015).

Massacre y todo el punk

El legendario grupo Massacre renovó su colección musical con un single doble titulado “Ella va” y “La cita”, perteneciente al álbum Nueve y se viene promocionando en las presentaciones en vivo por todo el país.

Los temas fueron producidos por el reconocido Héctor Castillo, quien trabajó con músicos y bandas como Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, David Bowie y Roger Waters, entre otros artistas consagrados. Las canciones fueron grabadas en el famoso Estudio Sonic Ranch en Texas y mezcladas en el estudio de Castillo en Brooklyn, Nueva York.

Con la excusa del lanzamiento de este nuevo material, Massacre ha iniciado una gira nacional que viene recorriendo provincias como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y ahora también llega al Taragui Rock.

Su larga trayectoria musical incluye desde su primer disco en vivo "Diferentes maneras", editado en 2005, hasta sus aclamados álbumes El Mamut (2007) y Ringo (2011). Todas estas piezas han logrado cautivar a su público con su estilo único.

Su último trabajo, Biblia-ovni, fue lanzado en 2015 y ha sido muy esperado por los fans. En 2021 sorprendieron a todes con el single “Mariposa” en colaboración con Gustavo Santaolalla.

Podes adquirir las entradas online

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Vera de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs y tendrán un costo de 4 mil pesos por día. También podes comprarlas vía online en https://weepas.ar/detalle-evento/TARAGUI%20ROCK

Además, el Taragui Rock ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más. Como cada año, el festival aparece como una excelente opción para poder ir desde temprano y disfrutar de todas las bandas, tanto nacionales como locales, sumado a todos los atractivos que se ofrecen para aprovechar el festival desde temprano y vivir dos hermosas jornadas en el Corsódromo Nolo Alias.

Esta edición del festival contará también con grandes artistas como Miguel Mateos, La Kermesse Redonda, Catupecu Machu, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia, sumado a las mejores bandas locales de toda la provincia como La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, Agua Miel que completan una grilla atractiva que ofrece diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante toda la jornada.