04/05/2024

San Martín buscará igualar la serie final

El Rojinegro, que está abajo 1-2, recibe nuevamente a San Lorenzo en el cuarto punto de las finales. Se juega desde las 21, en el Fortín Rojinegro.



18.6.18 | Tras la agónica victoria del sábado, cuando consiguió descontar 1-2 la serie final de la edición 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes recibirá esta noche al bicampeón San Lorenzo de Almagro en el cuarto punto de la los play-off al mejor de siete. El encuentro, a disputarse en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”, se disputará desde las 21 y será dirigido por el tridente compuesto por Pablo Estévez, Juan Fernández y Oscar Brítez, con Daniela Kessler como comisionada técnica.
El conjunto conducido por Sebastián González tratará de imponer lo bueno realizado en el tercer cuarto del último juego ante los de Gonzalo García, su mejor momento en la serie, pero que terminó sufriendo más de lo debido para terminar imponiéndose por un cerrado 80-79 a dos segundos del final por una conversión de Federico Aguerre. Al Santo le sigue costando el Ciclón, sobre todo controlar el desempeño del escolta Darquavis Tucker, que lo tiene a maltraer en lo que va de la serie.
En el primer encuentro, quizás el más parejo de los tres, San Lorenzo se impuso 86-80 en el arranque de las finales en el Polideportivo Roberto Pando, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el local se puso 1-0. Y en el segundo, los azulgranas sí lograron abrochar sin impedimento su segunda victoria por un holgado 96-68.

Agónico

San Martín de Corrientes alcanzó anteanoche un triunfo clave en la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció por un ajustado 80-79 a San Lorenzo y estableció el 1-2 en el cruce por el título, que continuará hoy, de nuevo en el Fortín Rojinegro.
El panameño Michael Hicks fue el máximo anotador en el local con 19 puntos, acompañado por Jeremiah Wood, con 14 y 9 rebotes. En San Lorenzo, Darquavis Tucker fue el goleador con 26 puntos, mientras que Javier Justiz Ferrer sumó 17 y 12 rebotes.