22/11/2019

Se inició ayer la Fetur, la muestra turística regional que, en su segunda edición, convoca a operadores y prestadores de servicios de todo el Litoral, además de Brasil, Paraguay y España.

La actividad tendrá lugar el 13 de agosto, de 9 a 12, en el Turismo Hotel Casino. La finalidad es poner a consideración de los profesionales del sector las herramientas que disponen para comercializar sus productos y servicios. 

La intención es que adquieran práctica del inglés y experiencia del trabajo que desarrollan en áreas protegidas de Gran Bretaña.    

Los portales de acceso a los esteros del Iberá tuvieron un crecimiento en relación con el año pasado. El dato se desprende del informe preliminar que realizó la cartera turística sobre el movimiento en la provincia.    

La preselección de las postulantes se desarrolló el pasado fin de semana en la villa turística, con la presencia de la modelo y conductora Virginia Acosta, junto a un destacado jurado. La elección final se hará el sábado 17 de agosto.

Con vistas a los eventos de promoción y comercialización de productos en los que participará Corrientes a nivel nacional e internacional, el Ministerio de Turismo organiza este tipo de actividades para prestadores de servicios y empresarios.

Las reservas en materia hotelera en el ámbito provincial superaron las 6.000 plazas durante el pasado fin de semana. De acuerdo con estimaciones oficiales, esta cifra fue superior y se prevé un alto índice para lo que resta del mes de julio.