11/07/2020

En los últimos años, la cultura en los platos pasó a tener un valor fundamental a la hora de elegir destinos turísticos. De esta manera, nuestros “Sabores con payé” también se posicionan a nivel internacional, esta vez de la mano del chef Ariel Leguiza. 

La Dirección de Turismo municipal acompaña el desarrollo de uno de sus principales productos turísticos, brindando una gran oportunidad a los prestadores de servicios y guías de sitios locales. En la actualidad, alrededor de cien personas trabajan vinculados a la actividad. 

Dando continuidad a las acciones de fortalecimiento institucional, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, participó de una reunión en la cual se puso de manifiesto el fuerte compromiso de seguir trabajando de manera coordinada. 

Transcurrieron 30 días de la apertura del establecimiento temático, que llegó para quedarse y ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes. Comodidad y confort son las características principales que se conjugan con la calidez de su personal en la atención al turista.

De cara a lo que será la temporada veraniega en Corrientes, los municipios se preparan para ofrecer todo su potencial a los visitantes. En este contexto, la localidad, distante a 130 kilómetros de la capital, exhibió sus propuestas a las autoridades provinciales.

El evento, del 6 al 8 de diciembre, será además el Tercer Festival de la Triple Frontera, por su cercanía con Brasil y Uruguay. Tropillas, ballets y la actuación de artistas como Lucas Sugo, Amboé y Los Continuados conforman la propuesta.