28/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

La construcción se solventa con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y funcionará como un futuro punto de encuentro para quienes decidan acceder, por este portal, a uno de los humedales más grandes de Sudamérica.

El evento mayor de la localidad de Bella Vista, del 15 al 17 de noviembre, pondrá eje una vez más en la potencialidad productiva, turística y gastronómica departamental. Hoy, a las 10.30, se hará el lanzamiento oficial en la ciudad de Corrientes.

En esta edición, compartimos la experiencia vivida por el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), Alejandro Gruber, en su reciente visita al establecimiento correntino. 

Funcionarios de la Provincia y del Municipio de Corrientes se reunieron con el responsable de Puerto Catamarán, la empresa que realiza excursiones náuticas. Anticipan una buena temporada de playas.  

La Dirección de Turismo municipal informó que el mayor evento de la localidad tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre. En tanto, su lanzamiento se hará el martes 5, a las 10.30, en las instalaciones del Hotel Río Arriba.

Una plataforma con código QR fue presentada en la Casa Iberá. El ministro de Turismo felicitó a sus creadores y manifestó que estos nuevos canales de vinculación potencian nuestros destinos.