14/12/2019

Durante la jornada de cierre de la FIT de América Latina, en la ciudad de Buenos Aires, autoridades de los Ministerios de Turismo de ambas provincias mantuvieron una reunión con directivos de la empresa JetSmart para avanzar en este tema. 

En el marco de la feria turística realizada en Buenos Aires, los representantes correntinos son los pioneros en utilizar este sistema en todo el país. Empresarios del sector podrán optar por esta herramienta de promoción.

Durante cuatro días, la variada propuesta correntina estuvo expuesta en la vidriera del turismo de Latinoamérica. Las rondas de negocios pusieron punto final a la feria en su edición 2019, destacándose la labor de los operadores locales.  

La actividad se concretó el pasado viernes, en el salón del Club de Canotaje, y consistió en dos etapas: primero, un ciclo de charlas y luego se desarrollaron talleres participativos. El tema central fue el parque Iberá.  

El funcionario provincial consideró que es fundamental que instituciones académicas como la Universidad tomen ese rol y esa responsabilidad en este proceso de transformación. “Así se puede mejorar la calidad de vida”, dijo.