18/10/2019

El reciente receso invernal en todo el territorio nacional tuvo cifra récord. Más de 5 millones de turistas viajaron por las vacaciones, 2,5% más que el año pasado. La provincia recibió a 205.209 visitantes a lo largo del mes.

Se trata de la edición Nº 56 del concurso pesquero más antiguo del país. La cita es del 16 al 18 de agosto. Cuenta con el apoyo del Gobierno provincial. El Ministerio de Turismo dispondrá de un stand institucional.

Se inició ayer la Fetur, la muestra turística regional que, en su segunda edición, convoca a operadores y prestadores de servicios de todo el Litoral, además de Brasil, Paraguay y España.

La actividad tendrá lugar el 13 de agosto, de 9 a 12, en el Turismo Hotel Casino. La finalidad es poner a consideración de los profesionales del sector las herramientas que disponen para comercializar sus productos y servicios. 

La intención es que adquieran práctica del inglés y experiencia del trabajo que desarrollan en áreas protegidas de Gran Bretaña.    

Los portales de acceso a los esteros del Iberá tuvieron un crecimiento en relación con el año pasado. El dato se desprende del informe preliminar que realizó la cartera turística sobre el movimiento en la provincia.    

La preselección de las postulantes se desarrolló el pasado fin de semana en la villa turística, con la presencia de la modelo y conductora Virginia Acosta, junto a un destacado jurado. La elección final se hará el sábado 17 de agosto.