18/10/2019

Luego de haber jurado, el titular de la cartera turística se hizo presente en la sede del organismo provincial. “Les pido la mayor colaboración. En mí siempre van a tener una persona dispuesta a acompañar y trabajar con ustedes”, dijo.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos y se desarrollará desde hoy miércoles 4 hasta el sábado 7. Es la tercera vez que eligen a la provincia para su realización. Las anteriores fueron en 1957 y 1997. 

El torneo embarcado se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre y el costo de la inscripción hasta el 31 de agosto es de $ 6.000. Un automóvil 0 km y dos embarcaciones con motor de 40 HP, entre los premios. Además se vienen varias actividades en los próximos meses.    

La iniciativa responde a una decisión política del Gobierno provincial, a través de los Ministerios de Turismo y de Obras y Servicios Públicos. Además, se proyectan otras obras en el municipio, como la construcción de un centro de informes, prevista para 2020, con financiamiento de la Nación y la Provincia.

Con las instalaciones del polideportivo municipal colmadas, Paso de la Patria cerró la 56ª edición de la Fiesta Nacional. Espectáculos musicales, sorteos y entrega de premios fueron el corolario del gran evento.

Es el COA Chogüí, recientemente conformado e integrado por jóvenes entusiastas.