28/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

Acciones de este tipo refuerzan la difusión del concepto de “producción de naturaleza” propuesto por la provincia de Corrientes, beneficiando al sector turístico que encuentra en esta actividad un gran desarrollo para las comunidades locales.

Se trata del complejo Aventura Iberá, donde se acondicionó un moderno centro de interpretación y camping, y el centro Iberá Salvaje, ubicado a la vera de la laguna. Asistirán el gobernador Valdés y el titular de Turismo nacional. 

Referentes del sector turístico público y privado de esa localidad compartieron un momento de camaradería, en el que coincidieron en destacar el posicionamiento alcanzado en los últimos años. 

Son historias de vida de hombres y mujeres que encuentran en el turismo un medio de subsistencia. Vanesa, Mariángeles, Saúl, Juan y Rosario trasmiten sus experiencias y sabiduría. 

De manera exitosa concluyó este evento deportivo que también tuvo su costado turístico y cultural, ya que los participantes foráneos quedaron maravillados con el carnaval correntino, el chamamé y el Iberá, aunque éste quedó para una visita a futuro.

El titular de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, afirmó que existe un enorme potencial en base al trabajo articulado con la provincia de Misiones, de Argentina, y con los departamentos de Itapúa y Misiones, del vecino país.