06/07/2020

Ajayú-Payé es la propuesta prevista para el 9 al 12 de junio, en el marco del Primer Foro de Cocinas Locales y Populares Andino-Criollo Guaraní. 

En el ciclo de LAB En Vivo, las estrategias del área a nivel país fueron expuestas en la jornada de ayer martes por parte de referentes de esta provincia y de Chaco, Córdoba, San Juan, Santa Fe, Jujuy, Chubut, La Rioja y Salta.

Mediante un seminario on line exclusivo para el sector, este jueves 28 se exhibirá la oferta ecoturística de los Esteros. 

Con el covid-19, el paradigma de la actividad turística cambió. La prioridad hoy pasa por brindar condiciones de bioseguridad para la tranquilidad de los visitantes. En Corrientes, habrá oferta de destinos de cercanía. 

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) informó que el 22 de mayo, a las 14, estará disponible la plataforma virtual para la presentación de operadores turísticos correntinos. La ponencia será de 44 minutos.

Juan Esteban Maldonado Yonna, designado secretario del área de la Capital, instó a ser creativos en la forma de seguir acercando cultura y deportes a los vecinos.