22/11/2019

Son historias de vida de hombres y mujeres que encuentran en el turismo un medio de subsistencia. Vanesa, Mariángeles, Saúl, Juan y Rosario trasmiten sus experiencias y sabiduría. 

De manera exitosa concluyó este evento deportivo que también tuvo su costado turístico y cultural, ya que los participantes foráneos quedaron maravillados con el carnaval correntino, el chamamé y el Iberá, aunque éste quedó para una visita a futuro.

El titular de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, afirmó que existe un enorme potencial en base al trabajo articulado con la provincia de Misiones, de Argentina, y con los departamentos de Itapúa y Misiones, del vecino país.

La construcción se solventa con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y funcionará como un futuro punto de encuentro para quienes decidan acceder, por este portal, a uno de los humedales más grandes de Sudamérica.

El evento mayor de la localidad de Bella Vista, del 15 al 17 de noviembre, pondrá eje una vez más en la potencialidad productiva, turística y gastronómica departamental. Hoy, a las 10.30, se hará el lanzamiento oficial en la ciudad de Corrientes.