18/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

La pesca deportiva con devolución representa uno de los grandes atractivos de Corrientes y la región. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, trabaja en la promoción y cuidado de este producto.

Los datos aportados por el Observatorio Turístico, junto con la Dirección de Estadística y Censos y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Corrientes, dan cuenta de que la actividad turística es indispensable para el desarrollo provincial.

Cifras récords genera la actividad en nuestra provincia, potenciando cada vez más el compromiso del Gobierno a través del Ministerio de Turismo con este sector de la economía. La proyección para febrero es similar a la del inicio de 2020.  

En los últimos años, la cultura en los platos pasó a tener un valor fundamental a la hora de elegir destinos turísticos. De esta manera, nuestros “Sabores con payé” también se posicionan a nivel internacional, esta vez de la mano del chef Ariel Leguiza. 

La Dirección de Turismo municipal acompaña el desarrollo de uno de sus principales productos turísticos, brindando una gran oportunidad a los prestadores de servicios y guías de sitios locales. En la actualidad, alrededor de cien personas trabajan vinculados a la actividad. 

Dando continuidad a las acciones de fortalecimiento institucional, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, participó de una reunión en la cual se puso de manifiesto el fuerte compromiso de seguir trabajando de manera coordinada.