El PP ratificó su pertenencia a Vamos Corrientes
Luego de la formalización de la adhesión del Partido Popular a la alianza Vamos Corrientes de cara a las elecciones provinciales, el presidente del espacio, Pedro Braillard Poccard, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “nuestro deseo es que haya una continuidad”.
Referentes del PP de distintos puntos de la provincia, acompañado de su presidente, se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés. En el encuentro, ratificaron la pertenencia del partido a la alianza gobernante.
"El candidato tiene que asegurar una continuidad virtuosa"“Ahora armamos una pequeña delegación representada por regiones, funcionarios y legisladores y le informamos al gobernador la decisión del Partido Popular”.
“Decidimos continuar porque creemos que se está haciendo una tarea de transformación en la provincia, con aciertos y errores, con cosas que quedan por hacerse, pero es demasiado lo que hay para mostrar”, aseguró el actual vicegobernador.
“Hoy Corrientes tiene políticas definidas en un montón de cuestiones, casi todas ellas relacionadas con la transformación de la provincia. El deseo nuestro es que haya una continuidad. Creemos en eso, por eso estamos adentro y por eso vamos a hacer todo el esfuerzo para ayudar a que quienes surjan de los acuerdos como candidatos, tengan el mayor acompañamiento”.