18/07/2024

​Loan: Una abogada dice “estamos a punto de encontrarlo”



Mónica Méndez, una de las abogadas que representan a Macarena, la hija de Laudelina peña, y a Micaela, la prima de Loan que sacó la última foto antes de su desaparición, aseguró este domingo que “estamos detrás de loan, estamos a punto de encontrarlo creemos nosotros, porque nos tenemos fe, tenemos un buen equipo de trabajo, y estamos detrás de la gente que secuestro a Loan”.
 
En tono enigmático, tras salir del Juzgado Federal de Goya donde Macarena prestó este domingo declaración, aseguró que sigue el secreto de sumario y que no puede revelar nada del contenido de la causa, pero dijo “ya lo van a ir viendo”.
 
Aseguró que “la Justicia si lo tiene” cuando le preguntaron si tendría algún dato preciso del paradero de Loan y emn ese sentido afirmó que “tiene mucha información aportada por los testigos”.
 
Afirmó que su representada, Macarena, aportó datos que pueden llevar a hallar a Loan y cuando se la consultó su es algo local o si Loan esta en otra provincia o país, afirmó que “esto es pesado, es grande, hay mucho para investigar”, pero se negó a dar mas precisiones.