18/07/2024

Milei habló por primera vez del caso Loan: "se está trabajando en todas las hipótesis"



El presidente Javier Milei se refirió en la noche de este jueves por primera vez a la desaparición de Loan ratificando que “hoy no se trabaja sobre una o dos hipótesis sino que se amplió, se está trabajando en todas” dijo ratificando las palabras de la ministra de Seguridad, Patrica Bullrich.
 
“Se está haciendo un esfuerzo por encontrar a Loan”, dijo en una entrevista en TN de Noche y agregó que la Nación “en ningún momento se le quitó el hombro a la investigación”. En este sentido, remarcó que “Si hay algo que funciona en este Gobierno, son los mandatos que nos pidió la sociedad. La sociedad pidió que bajáramos la inflación y nos pidió que pongamos la calle en orden, y ahora la calle está en orden, porque el que las hace las paga”.
 
Milei no descartó además intencionalidades políticas en el uso del caso que algunos sectores y actores intentan hacer, y enese sentido destacó que "No me sorprende que pueda usarse políticamente el caso Loan. El Kirchnerismo no tiene problemas en inventar mentiras".