25/07/2024

Hallan mas evidencias del abuso y asesinato de "Mili" en Momnte Caseros

 



La doctora Belén Arrúa, confirmó el hallazgo de nuevas pruebas en el arroyo "La Rana", lugar donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente Milagros "Mili" Espinosa. Estas nuevas evidencias, obtenidas gracias a un rastrillaje más profundo y a la colaboración de la municipalidad de Monte Caseros, se suman a las pericias en curso, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas y representan un significativo avance hacia el esclarecimiento del crimen.

Para profundizar en la investigación, la fiscal solicitó la toma de nuevas muestras del cadáver de Mili, con el objetivo de realizar un examen tanatológico más exhaustivo. Esta tarea será llevada a cabo por el decano del Instituto Médico Forense (IMF) del poder judicial, José Luis Gálvez, quien se trasladará a Monte Caseros.

De acuerdo a la explicación de la fiscal, este trabajo multidisciplinario busca reunir la mayor cantidad de pruebas posibles para esclarecer los hechos. En paralelo, la defensa de los acusados, a cargo del abogado Federico Gutierrez, se espera que aporte evidencias que podrían ser esenciales para el desarrollo de la investigación.