04/12/2023

Culminaron los trabajos de mejoras en 15 cuadras de la localidad de Mantilla



El Gobierno Provincial proveyó de cordón cuneta y badenes a 15 cuadras de la localidad de Mantilla en el marco de cooperación institucional con ese municipio. Además todas las calles intervenidas fueron enripiadas.

Los trabajos fueron llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Unidad Ejecutora y comprendieron la construcción de cordones cunetas de hormigón y badenes del mismo material,  el saneamiento y nivelación de las calles y la posterior ejecución del enripiado de la calzada.

También como obras complementarias  se readecuó el tendido de los servicios para garantizar el funcionamiento del conexionado de agua  de los frentistas.

Las calles provistas de esta infraestructura vial e hídrica, además del  enripiado profundo, fueron: Fernández Blanco entre el acceso a la localidad y el cementerio, Valentín Virasoro de Manuel Florencio Mantilla a Gdor. Martínez,  Gdor. González desde Gdor. Martínez  a  Sargento Cabral, Gdor. Martínez entre Valentín Virasoro y Gdor. González y  Sargento Cabral de Valentín Virasoro a Gdor. González.

Con estos trabajos se mejoró las condiciones de las todas las calles de la localidad, dado que solo contaba con 13 cuadras pavimentadas, facilitando el tránsito en todo el ejido urbano, especialmente en tiempos de lluvias.