15/04/2024

​Brutal crimen en Esquina: Mataron a un hombre a puñaladas y martillazos



Un joven de 23 años fue detenido en la ciudad de Esquina como responsable del crimen de un hombre de 55, cuyo cuerpo fue hallado en el cruce de dos calles en el Barrio San Benito. La muerte habría sido tras una pelea entre ambos y sucedió en la madrugada del último sábado.
 
El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio San Benito, donde el hombre de 55 años, José María Ramírez, tuvo una pelea con un joven de 23 años. La policía halló el cuerpo de la víctima en la esquina de 9 de Julio y Los Ceibos.
 
Tras las primeras investigaciones la policía logró la detención de un joven de 23 años cuya identidad no se reveló y que fue alojado en dependencias de la comisaría segunda de Esquina.
 
En su contra pesan algunos elementos hallados en la escena del crimen como ser un cuchillo y un martillo con manchas de sangre  y ropas que también presentarían restos de sangre. El cuerpo de Ramírez presentaba heridas de arma blanca y también golpes producidos con algún elemento contundente que no se descarta haya sido el martillo hallado.