24/07/2024

Ya pasaron por la Feria del Libro mas de 40 mil personas



Promediando la quinta jornada de la 13ª Feria Provincial del Libro en la Ex Usina de la ciudad de Corrientes, que tuvo lugar este martes, el sector editorial tuvo su punto de encuentro directo con el público, con ventas de $2.300.000, totalizando a la fecha $10.000.000 en ventas de libros y productos afines. Informaron así desde el Instituto de Cultura, que en la mencionada jornada visitaron el predio 6000 personas, sumando 40.000 visitantes hasta el momento, que pese al paro de colectivos, llegaron para disfrutar de esta propuesta organizada por el Gobierno de la Provincia.

Este miércoles, una vez pasada la lluvia, las puertas de la Ex Usina se abrieron desde las 15 horas al público, con la programación prevista para la 6ª jornada.

Desde este jueves, colectivos gratuitos hasta la Feria

Desde este jueves y hasta el domingo 16 de julio, se dispondrá de colectivos gratuitos para llegar a la Feria Provincial del Libro. El servicio será de 13.30 horas a 22.

El recorrido iniciará en el Puerto, continuará por Costanera, luego Chaco, avenida 3 de abril, nuevamente Costanera para terminar en la Ex Usina. El regreso será por Costanera, 9 de julio, La Rioja, para finalizar en el Puerto.

El descenso y ascenso de pasajeros será en el Colegio Pio XI.