25/07/2024

Valdés descartó una candidatura nacional en 2023: "Voy a cumplir el mandato que la gente me dio"



El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés se comprometió este jueves a quedarse en Corrientes "a cumplir el mandato que me dio la gente", descartando asi la posibilidad de asumir alguna candiatura de vista a las elecciones nacionales de este 2023, en las que, afirmó, aspira a que Juntos por el Cambio tenga "una propuesta unificada en las PASO. Eso es lo que yo quiero", dijo.

Durante una improvisada conferencia de prensa tras la entrega de viviendas del InViCo en el barrio Doctor Montaña de Corrientes, Valdés dijo no tener una confirmación sobre una eventual visita de Patricia Bullrich. Si en el caso de Gerardo Morales.

"Gerardo Morales va venir en breve, va venir a ver los avances del cannabis medicinal, proyecto sobre el cual firmamos un convenio"  adelantó para luego desear que "ojala que también venga Patricia Bullrich, todos juntos  necesitamos empezar a diseñar la Argentina que viene".

"Me voy a quedar en Corrientes a cumplir el mandato que me dio la gente. No hay que utilizar los cargos como trampolines" afirmó a la hora de hablar de posibles candidaturas en 2023, pero destacó que en las elecciones nacionales "tenemos que poner a los dos mejores candidatos en una sola formula".