25/07/2024

Boca Unidos de local se hace fuerte y sube en la tabla



Con los goles marcados por Saúl Abecasis y Gabriel Morales, Boca Unidos de Corrientes se impuso como local ante Juventud Antoniana por 2-0 en el domingo de Federal A.

En el marco de la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos se hizo fuerte en su localía en Corrientes y consiguió una muy buena victoria ante Juventud Antoniana de Salta por 2-0 con los goles de Saúl Abecasis y Gabriel Morales.

El conjunto correntino golpeó en los momentos justos, para aprovechar el mal momento del elenco salteño y de esa forma quedarse con tres puntos más que importantes que lo ponen en la pelea dentro del grupo.

Los dirigidos por Raúl “Pipa” Estévez aprovecharon las espaldas de los defensores del Santo para hacer la diferencia y llegar con peligro al arco rival, en dos jugadas que los correntinos supieron aprovechar.

El primero llegó a Saúl Abecasis, que con una gran definición superó al arquero Carlos López Rubio para el 1-0 parcial. Tiempo después, Gabriel Morales en una jugada similar sacó provecho de un envío largo y con mucha categoría eludió al guardameta Santo y definió para el 2-0 que sería definitivo.

El segundo tiempo estuvo de más, con un Boca Unidos que supo administrar los momentos y la ventaja en el marcador, y un rival que no encontró los caminos para llegar al descuento.

Buena victoria de Boca Unidos en Corrientes frente a Juventud Antoniana por 2-0, para mantenerse a la expectativa dentro de la Zona 4 del certamen. En la próxima fecha el equipo del Pipa Raúl Estévez cumplirá con la fecha libre.