15/04/2024

Un joven músico murió tras un choque poco después de haber actuado



La víctima había salido -horas antes- de una actuación en un club social. El conductor del automóvil dio casi el triple de alcohol en sangre , tras el test realizado por agentes de tránsito.

Un joven músico chamamecero falleció en la madrugada de este domingo en Goya poco después de haberse bajado del escenario cuando la moto en la que volvía a su casa a alta velocidad chocóde manera frontal, contra un automóvil que era cponducido por un hombre en completo estado de ebriedad.

La tragedia tuvo como escenario la Ruta Provincial N°27, en la circunvalación Norte de acceso a la ciudad de Goya, y la víctima fue identificada como Braian Aranda, de 21 años, quien junto a su conjunto, había actuado en el Club Central de la ciudad de Goya instantes antes del choque.

Aranda viajaba a bordo de una motocicleta Honda GLH 150, cuando choco de frente contra un Volkswagen Bora conducido que era conducido por Luis Villa, a quien acompañaban otras tres personas.

La violencia del choque hizo que el cuerpo de Aranda saliera despedido y terminara cayendo en un camino de ripio, a casi a 50 metros del automóvil.

Villa y uno de sus acompañantes sufrieron tambien lesiones de gravedad que obligaron a las unidades de emergencias médicas a trasladarlos preventivamente hacia el hospital zonal "Camilo Muniagurria".

Villa, de 35 años, fue sometido al test de alcoholemia, y dió positivo. Tenía 1.2 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido.