02/02/2023

​Matan a puñaladas a un joven y hieren a otro en Gobernador Virasoro



Un hombre fue asesinado a puñaladas en Gobernador Virasoro por un grupo de jóvenes que lo atacó al parecer sin causa alguna. Por el hecho la policía logró la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, y en cuyo poder se logró el secuestro del arma utilizada.
 
El hecho sucedió el último domingo poco después de las 22 en un camino del Barrio Cesáreo Navajas, en una zona de arbustos, donde fue hallado el cuerpo de Nicolás Balmaceda de 29 años. Según fuentes policiales, por calle Arturo Illia, en cercanías del Barrio 36 Viviendas, fue hallado Luis Ortiz, de 20 años con varios cortes y puntazos leves en su cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Sussini.
 
De acuerdo al relato de Ortíz, él, junto a Balmaceda caminaban juntos cuando sin causa aparente alguna fueron atacados primero a golpes y luego con un arma blanca por un grupo de jóvenes, que tras herirlos se dieron a la fuga.
 
Horas más tarde, alrededor de las 2.30 de la mañana del lunes, una Patrulla de la Comisaría Segunda sorprendió caminando por una calle de la zona a Braillan Acosta de 21 años, y a un menor de 16 años en cuyo poder se halló el arma blanca que habría sido utilizada para matar a Balmaceda y serían los autores de los dos ataques.