02/02/2023

​Lucio Dupuy....q.e.p.d., un verídico, espantoso y espeluznante caso




Lucio era un niñito de tan solo cinco años al que dos depravadas, una de ellas su madre y la otra, su amante, (también mujer) sometieron a una espantosa tortura repetitiva que incluyo toda serie de vejámenes jamás antes conocida.
 
Por la información publicitada, se pudo conocer el brutal ensañamiento que practicaron hacia el pobre angelito: la variedad de torturas a lo largo de esos años. Antes de matarlo, incluyó la rotura de un dedo de la mano, quemaduras de cigarrillos en muchas partes de su cuerpecito, mordeduras en sus testículos, fractura de costillas, repetidos abusos sexuales.
 
Como resultado de algunas de ellas, fue llevado a un hospital en varias ocasiones. Llama la atención que nunca, ningún facultativo de los que lo atendieron, cayó en la cuenta como para advertir que, algo raro, por repetitivo, eran las causales de estos "accidentes".
 
El padre de Lucio vivía en otra localidad, y por lo que se sabe, ni enterado estaba de lo que padecía el pobre inocente niño.
 
Ante este horrendo caso, las dos degeneradas, depravadas asesinas y conocerán su sentencia el próximo 2 de febrero. Es de esperar cual será la condena unánime para ambas: prisión perpetua.
 
Es más, resultaría algo tolerable, si en el otro hecho espantoso, el asesinato a mansalava cometido por un grupo de inadaptados, cobardes patoteros que se ensañaron hasta matarlo con patadas y trompadas a un indefenso joven en Villa Gesel, salvando diferencias con este, la justicia dictaminara condenas diferenciadas a sus autores.
 
Pero en el sucedido del inocente niñito Lucio, si el tribunal encargado de dictaminar culpabilidades a las dos asesinas resultara "magnánimo" con estas bestias y decidieran condenas que no sean prisión perpetua, con el imprescindible criterio que debe imponerse cabe un interrogante: ¿qué justicia argentina es esta?....¿imparte realmente justicia?.