02/02/2023

Inspector de tránsito fallece embestido por el móvil municipal



Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Corrientes murió este domingo aplastado por el móvil en el que trasladaban vallas y otros elementos de señalización, durante las tareas de ordenamiento vehicular en inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
 
El trágico y curioso accidente ocurrió en las primeras horas de del día en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y calle Santa Cruz donde una camioneta Peugeot Boxer, con la que estaba trabajando Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, que se encontraba encendida y sin ocupantes, en un determinado momento avanzó embistiendo a un Inspector quien falleció a causa de las heridas recibidas.
 
Momentos de dramatismo se vivieron al producirse el accidente y mientras compañeros del inspector aplastado y personas que pasaban por el lugar intentaban un desesperado rescate. El inspector, Ramón Araujo, sufrió heridas que determinaron su fallecimiento.
 
De acuerdo a algunas versiones el vehículo habría presentado alguna falla en el freno de mano que se habría soltado provocando que el pesado vehículo se desplazara.