02/02/2023



Las rutas correntinas volvieron a mancharse de sangre. Fue en la mañana de este viernes cuando dos personas fallecieron al chocar de frente y volcar con el vehículo en el que viajaban sobre la Ruta 118, en proximidades de Santa Rosa.
 
El accidente ocurrió en el denominado Paraje Marcelina, a unos 3 kilómetros de la localidad de Santa Rosa, alrededor de las 9.40  en el kilómetro 60. Un utilitario Kangoo patente JBU-676, que transportaba encomiendas, intentó girar en "U", sin percatarse de la proximidad de una camioneta S10 que los impacto violentamente de manera frontal.
 
A causa del impacto, la Kango volcó hacia una alcantarilla y quedó ruedas arriba con sus dos ocupantes atrapados en el interior perdiendo la vida de manera instantánea.
 
El Conductor de la camioneta S-10 en tanto resultó solo con lesiones leves. En el lugar debieron trabajar bomberos voluntarios de Santa Rosa, la policía de la provincia y el fiscal. Las víctimas, son un hombre y una mujer de apellido Valenzuela. Serían primos y se dedicaban a repartir encomienda para Mercado Libre.