02/02/2023

Se van conociendo los primeros distinguidos y nominados para los Premios Regatas



El 7 de diciembre vuelven al ruedo los Premios Regatas tras dos años de ausencia, de donde se conocerá al Regatas de Oro 2022. La Dirección de Deportes de la institución dio a conocer los primeros nominados y distinguidos.
 
Cada vez falta menos para volver a disfrutar una nueva edición de los Premios Regatas, la XXXII. La tradicional ceremonia que se celebra para reconocer a los mejores y más destacados deportistas de cada una de las disciplinas del Club de Regatas Corrientes vuelve tras ausentarse por dos años consecutivos.
 
Por su trayectoria, vigencia y por la preponderancia de los atletas que participan el evento regatense se volvió uno de los más icónicos y emblemáticos de la ciudad y de la provincia, y por ello ya se comienza a palpitar el acto a desarrollarse el 7 de diciembre en el estadio José Jorge Contte.
 
Como es costumbre, la Dirección de Deportes, de acuerdo a las designaciones de los profesores de las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución, comenzó a dar a conocer a los deportistas nominados y distinguidos para los Premios.
 
Aquí la lista con los primeros distinguidos para la ceremonia:
 
Básquetbol (Mini – Premini – U13): Uma Aglietti, Pia Delfina Giménez, Astor De Los Reyes, Ignacio Moringa y Felipe Villanueva.
 
Cesto (Premini – Mini): Maria Del Pilar Bonastre, Candelaria Contreras Maldonado, Bernardita Godoy Marottoli, Paulina Villalva y María Luján Bonastre.
 
Judo (Promocionales – Escuelita): Mateo Zalazar, Nicolás Acosta, Martina Rodríguez, Luciano Acosta y María Emilia Razetto.
 
Karate (Infantiles): Santiago Ale Andersen, Sebastián Barrios Maggi, Lautaro Capellino, Evangelina Levatti y Lorenzo Pozzer.
 
Remo (Promocionales): Oriana Meza, Gustavo Sotelo, Juan Matías Slootmans, Enzo Luján y Malena Almirón.
 
Taekwon-do (Infantiles): Azul Parodi, Aaron Molina, María Inés Florez, Joaquín Palaszczuk y Valentino Toledo Mayol.
 
Tenis de Mesa (Escuela): Robertino Vignolo Sarasua, Micaela Mancilla Aymerich, Joaquín Araujo Ramos, Felipe Ferreyra Rivero, Victoria Ramírez Cuevas.
 
Tumbling (Escuela): Juanita Villalba, Evangelina Levatti, Catalina Moulin, Martina Acosta Acevedo y Brianna Vargas.