05/12/2022

Feria 100% vegana, un espacio para conocer una filosofía de vida y romper prejuicios



El 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo, una filosofía de vida que promueve la amabilidad con el cuerpo y también con el entorno. Mientras muchas son las personas que ya recorren ese camino, muchas otras miran desde la vereda del prejuicio. Para dar a conocer opciones, mostrar la gran cantidad de emprendedores que ya se suman a esta mirada global, en Corrientes el próximo sábado 12 de noviembre, habrá una feria 100% vegana en la ciudad, la cual es organizada por los miembros de Correntinos Contra el Cambio Climático.
El veganismo recoge críticas, como toda filosofía de vida de la que poco se sabe, quienes miran desde afuera infieren, prejuzgan y hasta miran de costado, pero lo cierto es que la evidencia científica ha demostrado que una alimentación basada en plantas, siempre que sea controlada por un profesional, permite al cuerpo recuperar su ciclo circadiano y por ende recomponer muchos de sus sistemas dañados por la mala alimentación. Esta feria vegana tiene por objetivo abrir las puertas a un mundo en el que los emprendedores, comprendieron que ser amables al producir productos o alimentos, genera un bien para toda la humanidad.
Para saber sobre la feria que se realizará el 12 de noviembre en Casa Iberá, Quintaesencia contactó a Guido Paparella, uno de los organizadores que hace tres años, no dudó en comenzar con la organización de emprendedores que podían caminar juntos hacia una producción sustentable, pero sobre todo amigable con el ambiente, el entorno, con los seres humanos y otras especies.

Para seguir leyendo, clic aquí:
Feria 100% vegana, un espacio para conocer una filosofía de vida y romper prejuicios