02/10/2022

Rodríguez Larreta vuelve este viernes a Corrientes con una apretada agenda



Horacio Rodriguez Larreta llegará este viernes a Corrientes para participar en lo que será el "Camino Federal al C40" esta cumbre que convoca a los principales alcaldes del mundo para dialogar sobre Cambio Climático y asumir desafíos al respecto. Será recibido por el Gobernador y por el Intendente Eduardo Tassano.

Por la tarde se reunirá con la dirigencia, voluntarios, vecinos y simpatizantes en la Sociedad Española a partir de las 16:45hs con invitación abierta al público.

Al respecto Damian Garavano, actual vicepresidente del Pro Corrientes comentó sobre la visita de Horacio "Vamos a tener un encuentro con Horacio para que Charlemos sobre el futuro de la Argentina y sobre lo necesitaría que es trabajar todos juntos para que en el 2023 volvamos a ser gobierno, aprender de su gestión en la ciudad y la capacidad de armar equipos creo que es algo que todos debemos destacar".

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Larreta a presidente el joven empresario y dirigentes comentó "Horacio sin dudas es una de las personas preparadas para esa responsabilidad pero creo que hoy no es momento de hablar de candidaturas, es tiempo de construir y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día la inflación que no para de crecer y de sacarle el pie de encima a las Pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo". También remarcó en la discriminación constante que hace el Gobierno nacional con Corrientes.

La convocatoria para la reunión con vecinos y simpatizantes se llevará adelante en la Sociedad Española el viernes 23 a partir de las 16:45hs