02/10/2022

Una testigo complicó a Matías Piattoni en la causa por la muerte de un hombre y su hijo



Una testigo complicó este viernes al empresario Matías Piattoni, quien es investigado por atropellar y matar a un hombre y a su hijo en la ruta 12 en Corrientes capital, pese a lo cual permanece en libertad, pero fue sorprendido violando las condiciones de su excarcelación.

Se trata de una abogada y funcionaria judicial que declaró por la mañana de este viernes 16 de septiembre ante la jueza de Instrucción Josefina González Cabañas, quien lleva adelante la causa por la muerte de Ángel González y su hijo Mateo. El empresario es investigado por atropellarlos a alta velocidad cuando conducía presuntamente alcoholizado y drogado.  

La testigo complicó al empresario en su declaración porque reconoció los videos y tomas fotográficas en los que hace escasos días, según fuentes judiciales, se lo vio en un local bailable de Corrientes consumiendo bebidas siendo que la Justicia le prohibió consumirlas como requisito exigido para otorgarle la excarcelación. 

Esos vídeos y fotografías fueron aportadas a la causa por la querella, a cargo del abogado Juan Manuel Cubilla Podestá, quien representa a la familia de las víctimas. 

La testigo relató ante la Jueza que vió a Piattoni consumiendo bebidas esa noche. Sostuvo que observó lo que para ella era un porrón de cerveza, informaron fuentes judiciales. En la declaración también estuvieron presentes la fiscal Sonia Meza y los abogados de las partes, agregaron las fuentes del caso.