02/02/2023

Investigan la misteriosa desaparición de un trabajador rural de Riachuelo



Un trabajador rural que vivía en la zona de Riachuelo, está desaparecido desde el mediodía del 5 de setiembre cuando salió de su trabajo y tras una serie de allanamientos y rastrillajes en distintos puntos de la localidad, San Cayetano e incluso un barrio de Corrientes, detuvieron a su pareja que incurrió en numerosas contradicciones.
 
Ramón Barrios, de 33 años, trabajaba en una estancia en Riachuelo. El lunes 5 al mediodía salió de su casa en moto para regresar a su domicilio, pero se esfumó, y su pareja denunció ante la comisaría de esa localidad que no llegó.
 
Ese mediodía del 5 de setiembre fue la última vez que lo vieron. Desde entonces la Policía de Corrientes realizó rastrillajes en las zonas despobladas de Riachuelo, San Cayetano y hasta en el barrio doctor Montaña. También se ordenaron ya dos allanamientos que tampoco arrojaron pistas de donde puede estar Ramón.
 
La pareja de Barrios habría incurrido a lo largo de sus exposiciones o declaraciones ante la Policía en determinadas contradicciones y omisión de datos, lo que llevó a que la justicia ordenara su detención.
 
Mientras tanto efectivos policiales a pie, a caballos y hasta usando un dron realizaron intensos rastrillajes en áreas despobladas sin que se haya logrado dato alguno desde el día martes 6 cuando se presentó la denuncia por su desaparición.
 
Barrios vestía una bombacha de campo, color beige y un pulóver celeste y calzaba alpargatas bordó.