02/10/2022

La misión de canalizar mensajes desde el mundo de lo intangible



En este último tiempo, cada vez personas empiezan a escuchar o a hablar sobre la quinta dimensión o 5D. También es casi moneda corriente encontrar publicaciones en redes sociales sobre esos temas, al igual que las canalizaciones de mensajes de seres que no se encuentran en esta dimensión, conocida como la tercera o 3D.
Como en todo aquello relacionado con la intuición, la percepción y lo desconocido, siempre rondan infinitas dudas sobre su seriedad y veracidad, más aún cuando también aparecen en escena quienes podrían ser llamados como “falsos profetas” o, cuanto menos, oportunistas que pretenden abusar de la buena fe de las personas.
En ese mar de propuestas y voces, Tatiana Romero decidió sumar la suya porque ella también tenía mensajes provenientes del sutil y vasto Universo. Quintaesencia la contactó para hacer una entrevista a fin de conocer sobre su misión y compromiso como canalizadora. Aquí, te compartimos parte de una profunda charla marcada por la sencillez y una respetuosa amorosidad.
 
Para seguir leyendo, clic aquí:
La misión de canalizar mensajes desde el mundo de lo intangible